ATENDEMOS PROYECTOS EN TODO MÉXICO
Ideas CONCRETEC Galeria de pisos para salas Galeria de Oficinas Tips para construccion Recomendaciónes
EMPRESA
SOBRE NOSOTROS

COBERTURA

Concretec es una organización con más de 7 años de experiencia en el ramo, localizada en Hermosillo, Sonora, México y forma parte del corporativo de North West Supply; empresa fabricante, Importadora y Distribuidora de Productos, Químicos, Accesorios, Equipos de Limpieza y Sanitización en toda la república mexicana, desde hace casi 30 años. La matriz se ubica en Hermosillo, Sonora; y con sucursales en Tijuana y Mexicali, Baja California; Guadalajara, Jalisco y México, DF comercializa y da servicio a toda la República Mexicana.




 

ANTECEDENTES

Empresa profesional especializada en la Producción y Comercialización de Productos Químicos, Accesorios, Equipos y Servicios para el Desbastado, Pulido, Entintado, Oxidado y Mantenimiento de Pisos de Concreto, Terrazo y Duelas. Obteniendo así la solución completa en un solo lugar.
Concretec surge debido a la tendencia a nivel mundial en el cual los pisos de concreto están reemplazando poco a poco a los pisos tradicionales por sus múltiples beneficios:

IMAGEN Y APARIENCIA.
Con pisos pulidos y tratados, se mantendrá la imagen limpia y brillante por mucho más tiempo, esto ofrece un ambiente de trabajo armónico y agradable para su personal y clientes.

PROTECCIÓN.
Disminuye y retarda la contaminación, la penetración de manchas y las marcas ocasionadas por el tráfico constante debido a que la superficie está totalmente sellada y protegida, haciendo más fácil el proceso de limpieza en las áreas de trabajo.

REDUCE COSTOS DE MANTENIMIENTO.
Este sistema disminuye drásticamente el mantenimiento del piso, se realiza en menor tiempo, con menos productos y menos maquinaria que los sistemas convencionales existentes.

FRENA LA EROSIÓN DEL PISO.
Aplicando diversos tratamientos, se detiene o retrasa el desgaste que el piso sufre debido al tránsito de personas o vehículos, además de que detiene la generación de polvo.

SEGURIDAD A SU PERSONAL Y CLIENTES.
Para seguridad de sus clientes, este producto está certificado como antiderrapante por el NFSI Instituto Nacional de Pisos Seguros avala y certifica que los pisos tratados bajo este sistema son PISOS DE ALTA TRACCIÓN.

DURABILIDAD Y RESISTENCIA.
La aplicación de nuestros productos generan pisos altamente resistentes a la abrasión y el desgaste, no se descascara, no se pica, no se desquebraja y mantiene la durabilidad y resistencia por largo tiempo.


AMIGABLE AL MEDIO AMBIENTE.
Como una medida para contribuir con la labor ecológica, los productos y mecanismos utilizados durante el proceso de la aplicación son completamente ecológicos, ya que no son solventes ni derivados del petróleo y los desperdicios generados no contaminan los lugares en donde son depositados, también es importante mencionar que debido al alto brillo y reflectividad en los pisos reduce los consumos de energía para iluminación, el piso es térmico y por el hecho de no despedir polvo se reduce en el ambiente partículas en suspensión.

 

NUESTROS CLIENTES



 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

AZTEC
http://www.aztecproducts.com/products/ultraedge/overview.cfm

TERRCO
http://www.terrco.com/

CDC LARUE
http://www.cdclarue.com/