ATENDEMOS PROYECTOS EN TODO MÉXICO
Ideas CONCRETEC Galeria de pisos para salas Galeria de Oficinas Tips para construccion Recomendaciónes
ASPIRADORAS
PRODUCTOS > EQUIPOS
040-VAC
Aspiradora de gas propano, ideal para el proceso de aspirado de polvo de concreto en proceso de desbastado y pulido. Permite una operación libre de cables. Sistema de filtro “auto-cleaning”. Poder de succión 300 CFM. Incluye cilindro para gas propano. Fabricada en Estados Unidos.
PB1250-B
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con tecnología patentada Pulse-bac™ para la limpieza de filtros 100% automática. Específicamente diseñada para usarse con desbastadoras manuales o industriales para satisfacer las necesidades de desempeño de la industria del concreto. Poder de succión 245 CFM. Disponible en 110/220 Volts. Versión con sistema de recolección de bolsa. Fabricada en Estados Unidos.
PB1250-D
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con tecnología patentada Pulse-bac™ para la limpieza de filtros 100% automática. Específicamente diseñada para usarse con desbastadoras manuales o industriales para satisfacer las necesidades de desempeño de la industria del concreto. Poder de succión 245 CFM. Disponible en 110/220 Volts. Versión con tanque de recolección de 208 litros (55 galones). Fabricada en Estados Unidos.
PB1250-T
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con tecnología patentada Pulse-bac™ para la limpieza de filtros 100% automática. Específicamente diseñada para usarse con desbastadoras manuales o industriales para satisfacer las necesidades de desempeño de la industria del concreto. Poder de succión 245 CFM. Disponible en 110/220 Volts. Versión con tanque de recolección de 76 litros (20 galones). Fabricada en Estados Unidos.
PB2150-B
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con tecnología patentada Pulse-bac™ para la limpieza de filtros 100% automática. Con alto poder de succión, sistema de bolsa para recolección de polvo y entrada de 3” hacen esta aspiradora la ideal para uso industrial. Poder de succión 311 CFM. Disponible en 110/220 Volts. Fabricada en Estados Unidos.
PB3600-B
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con tecnología patentada Pulse-bac™ para la limpieza de filtros 100% automática. Es una de las aspiradoras más poderosas disponibles en el mercado. Está diseñada para trabajar con equipos de desbastado y pulido de gran tamaño. Es muy maniobrable y ligera permitiendo accesar por puertas de 36” y elevadores industriales, dándole un uso sin precedentes. Poder de succión 600 CFM. Disponible en 220 Volts. Fabricada en Estados Unidos.
SC-V235T
Aspiradora eléctrica de uso general. Creada para aplicaciones de para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 200 CFM. Disponible en 230 Volts. Con tanque para recolección de polvo de 35 litros (9 gal). Ensamblada en China.
SC-V350T
Aspiradora eléctrica de uso general. Creada para aplicaciones de para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 300 CFM. Disponible en 230 Volts. Con tanque para recolección de polvo de 50 litros (13 gal). Ensamblada en China.
SC-V350B
Aspiradora eléctrica de uso general. Creada para aplicaciones de para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 300 CFM. Disponible en 230 Volts Con sistema de recolección de polvo a través de bolsas “Longo-pac”. Ensamblada en China.
SC-V1155PB
Aspiradora eléctrica de uso general de tipo turbina. Creada para aplicaciones de para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 383 CFM. Disponible en 230 Volts Con sistema de recolección de polvo a través de bolsas “Longo-pac”. Ensamblada en China.
S26
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con sistema “Jet Pulse” para la limpieza de filtros, hacen de esta una aspiradora fácil de operar y eficiente. Están creadas para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 258 CFM. Disponible en 120/230 Volts. Con sistema de recolección de polvo a través de bolsas “Longo-pac”
S36
Aspiradora eléctrica con gran desempeño para una amplia variedad de aplicaciones con sistema “Jet Pulse” para la limpieza de filtros, hacen de esta una aspiradora fácil de operar y eficiente. Están creadas para la limpieza del aire en aplicaciones de construcción y desbastado de concreto. Poder de succión 353 CFM. Disponible en 230 Volts. Con sistema de recolección de polvo a través de bolsas “Longo-pac”.